Lo que callaron Jesús Vázquez y Risto Mejide sobre su guerra





El 'Chester' regresó por encima del 8% de share con las entrevistas de Risto a Jesús Vázquez y Lydia Bosch. El programa de Cuatro se centró en la reconciliación entre Mejide y Vázquez. El publicista admitió que quería cargarse 'Operación Triunfo': "Yo quería cargarme el programa. Tenía contrato de cadena. Se me obligó a hacer otra edición de 'OT', no quería, odiaba el formato y no tuve más remedio que hacerlo. Y desde el principio estuve dando por saco. Hubo un momento que no pude más: no iban a inducir mi voto. Se les descontroló el juguete".

Ambas estrellas de Mediaset soslayaron la verdad: la guerra entre Mejide y Vázquez tapó la que protagonizaban en los despachos Vasile y los productores de 'OT'. El CEO de Mediaset no descansó hasta forzar la salida de Cruz y Mainat de la productora que fundaron tras dejarla sin contratos. Y Mejide, fichado por Telecinco y con escasa valentía porque en las recordadas trifulcas actuaba con la red que le proporcionaba Vasile, era simplemente "la voz de su amo".

Esta guerra provocó la dimisión de Mainat y Cruz tras los problemas con 'OT', 'La Tribu' y 'Operación Tony Manero'. Ambos directivos señalaron que "nuestra decisión de dejar la compañía que fundamos hace más de 20 años se debe al resultado de un deterioro progresivo de nuestras relaciones con Telecinco, que ha culminado en un grave conflicto relacionado con la puesta en marcha de 'La Tribu' de Xavier Sardà".

Leer más: La segunda juventud de Gestmusic pese al veto de Vasile


No hay comentarios:

Publicar un comentario