Jiménez Losantos regresa mendigando e insultando





Federico Jiménez Losantos ha regresado tras sus largas vacaciones queriéndose cobrar los favores prestados al trío calavera que ha tomado el poder la Junta de Andalucía. Es decir, tras 36 años de corrupción socialista la intención del turolense es que el nuevo Ejecutivo comience prevaricando y adjudicándole licencias.

La estrella de esRadio se lo pedía en Libertad Digital, mientras que en su emisora radiofónica ha arremetido duramente contra Ciudadanos por la alérgica estrategia de los naranjas respecto a VOX. También se ha acordado en su retorno de Antonio García Ferreras, al que vio en televisión y pensó "que era el anuncio del roscón".

Losantos insulta con los supuestos defectos de los demás, quizás por los complejos que sufrió por su estatura y por su dificultosa dicción. Afirmaba ayer el locutor en la tertulia que Ferreras le generaría "simpatías si no fuera rojo, enemigo de España y de la libertad".

Marhuenda salió en su defensa: "Nadie que tenga una buena posición económica es enemigo de España, salvo Roures". Losantos, que se cree que los sabe todo, afirmó que el director de 'Al rojo vivo' "es el niño de Roures". Y el director de La Razón le puso en su sitio al afirmar que el periodista y el productor "se odian, se tienen un odio africano".

Comentarios