Edu Aguirre anuncia medidas legales contra los que le acusen de drogadicto





Edu Aguirre ha sido protagonista este fin de semana en las redes sociales porque se le cayó "algo" que él dijo que era "un kleenex, que estoy un poco costipado. Me lo guardo". En las redes sociales afirmaron que ese "algo" era un 'pollo' de cocaína.

El periodista salió ayer al paso de la polémica: "He tenido un finde movidito. No quería contestar, pero no quiero dejar que la mentira se haga más grande. Hay muy buena, buenísima, que nos tiene muchísimo cariño, y luego hay gente mala que intenta difamar tu imagen. De una mentira hacen una bola. A seguir. Que estamos fuertes, mejor que nunca. Que digan lo que quieran. Los que me conocen saben como soy".

Y añadió: "A mí me da igual porque sé lo que hay, pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos... Es más por ellos que por mí. Es feo, porque todos tenemos una imagen y todos peleamos muy duro por ella. Trabajamos muy duro, y que vengan cuatro gatos a inventarse cosas, duele. Decir también que tomaremos medidas legales contra todos aquellos que siguen dándole bola a esa mentira. Y nada, que a seguir. Que estamos fuertes, mejor que nunca. Que digan lo que quieran. Los que me conocen saben como soy".

Leer más: Nacho Tellado ficha por AS tras dejar 'El Chiringuito'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario