Saben aquel que diu que Letizia y López Madrid son más que amigos







TVG estrenó anoche 'Os Mariachis', simpática comedia ligera que parece una adaptación de Romeo y Julieta realizada por el equipo de 'Gym Tony'. Manquiña y Morris, solo por verlos mereció la pena seguir su estreno, encabezan un reparto poniéndose en la piel de unos 'rejuvenecidosLemmon y Matthau.

Cierto es que la autonómica gallega debiera haber interrumpido su programación para seguir la crisis sanitaria gallega provocada por Feijóo, al que ayer le dimitieron 22 jefes de centros de salud en la cara. Pero al menos 'Os Mariachis' no es 'Luar', ni nada de esa gris herencia de dejó Fraga.

TV3 a la misma hora estaba detenida en Eugenio, ya que 'Sense Ficció' estrenó un documental excesivamente amarillo sobre el cómico. Canal Sur decidía no cambiar pese al cambio y apostaba una noche más por el folclore con 'Original y copla'. Ni la caspa de PP, Ciudadanos y VOX podría empeorar el estiércol audiovisual fabricado por los socialistas.

En Baleares la noticia fue que la Policía Nacional se pasó por el forro los derechos constitucionales y requisó ordenadores y móviles personales de periodistas de Europa Press y Diario de Mallorca, medios que a priori no parecen antisistema ni terroristas.

Más de 2.000 agentes del mismo cuerpo trabajaron el pasado domingo en Madrid para que la final de la Libertadores no tuviese incidentes. Desde Argentina llega el secreto: Macri le hizo un favor a los negocios de Florentino Pérez y los españoles, con el River-Boca, volvemos a pagar los trapicheos de este sujeto al que preferimos no calificar, no sea que nos mande a su escolta pública o como él los llama: el servicio.

Mejor le van las cosas a doña Letizia, que según cuentan por Inglaterra acumula una fortuna de 8 millones de dólares por despreciar en público a su suegra, calentarle la cabeza a su marido para que desde el 3 de octubre del pasado año sea el líder moral de VOX y acercarse peligrosamente a Javier López Madrid, ya que según ETB Villarejo amenaza desde la cárcel: o se come las uvas en casa o saldrán a la luz unos audios en los que se escucha a la reina trepa de los temas tabú demasiado simpática con 'Compi Yogui', ex jefe de Villarejo cuando tenía sus ojos en una dermatóloga y ex aspirante a convertirse en modelo de los emprendedores con los sablazos al bolsillo del ciudadano, modelo 'Ser superior'.

Pedro Sánchez, garante del bloque monárquico que se refuerza con VOX, dicen que está asustado y llamando a los medios españoles. Quizás para que no sean como los alemanes, que dicen que la Casa Real española es "la más impopular de Europa". Por eso el presidente del Gobierno utilizó ante Piqueras a Felipe VI, del que dijo que traga con la reforma constitucional. Quizás el Rey lo haga para que los medios no le traten con el desprecio compasivo que se tragó su madre cuando se descubrió lo de su padre con las otras. Al menos el esbirro De Egea ha dimitido tras no poder excarcelar a Villarejo. A ver qué hace García-Castellón, que ya sufrió al suegro de López-Madrid. Paísss...







No hay comentarios:

Publicar un comentario