Abajo las caretas y arriba 'Vergüenza'




Teodoro García Egea mutó en vocero del partido fascista VOX, cuyos cachorros demostraban ayer en un acto de Pablo Iglesias el tipo de calaña que son y el nivel de imbecilidad que sufren: se creen que España la hundió Podemos, que no ha hecho en sus ayuntamientos más que recortar las deudas que dejó la cleptocracia rojigualda y el choriceo estelado del que se olvidan los CDR.

El número dos del PP reivindicaba ayer a gritos la Navidad, la Semana Santa, los toros y la caza. Faltaron las putas y la cocaína, en célebre chiste de Ignatius Farray. Es evidente que la irrupción del partido que lidera Abascal, que ayer se dejó entrevistar por La Sexta, ha quitado las caretas a la derecha, a excepción de la veleta Herrera, que anteayer tomaba distancias con los verdes y a la vez los asume como fuerza amigable para que no se le marchen parroquianos a la ermita de Federico.

La fiesta verde

También está de fiesta Bertín Osborne. El cantante de rancheras entrevistó ayer a Jorge Javier, al que hace años le dedicaba insultos homófobos junto a Arévalo. Fran Rivera, 'maestro' analfabeto, se daba a la misma hora un garbeo por un local entre simbología franquista, evidencia de que las caretas de estas estrellas de Telecinco y Antena 3 se han ido por los suelos tras años de protesta contra Podemos, a los que tildaban de poco demócratas.

Esta cuadrilla está sedienta de revancha contra el independentismo catalán porque no les debe bastar que haya presos políticos y exiliados y centenares de ciudadanos apaleados entre los ánimos de Felipe VI, líder moral de VOX.

Siciliaspain

Podría relevar Abascal, en pinza con Ciudadanos, al PP, partido del que se debiera estudiar su ilegalización en modelo HB o Unió Mallorquina. Ayer se supo que el cura supuestamente pirado que entró en casa de los Bárcenas y se llevó información a punta de pistola estaba enviado por Jorge Fernández Díaz y cobró 10.000 euros de Interior.

España convertida en Sicilia y ahora habrá que ver si la colección de muertos relacionados con la Gürtel se los llevó el Altísimo o se los hicieron llevar "por España".

Vergüenza 

Los gürtelianos que financiaban a los Abascal tendrían que quedar estas Pascuas para disfrutar de la deliciosa segunda tanda de 'Vergüenza', quizás la única serie de Movistar + que hasta la fecha conseguiría un aprobado.

Esta ficción parida por Cavestany y Fernández Armero nos muestra una pareja con evidente falta de personalidad que actúa por imitación y a base de impulsos inoportunos relacionados con la envidia y la mezquindad. La segunda temporada, gracias a la pareja de amigos 'inferior' a la clase de los protagonistas, se eleva sobre la mugre generalizada.

TVE

¿Y de TVE, qué? Aparte del autobombo de Rubira con la complicidad de la prensa eurovisiva, ayer se conoció el dictamen del Comité de Expertos y los tres favoritos son periodistas que han disfrutado o disfrutan de altos cargos en Corporaciones audiovisuales públicas controladas por el PSOE, Alicia Gómez Montano, Javier Montemayor y Rafael Camacho, complementados por Lobatón, un ex jefe de prensa del PSC barcelonés y un ex jefe de prensa de Defensa con el felipismo.

Como contrapeso están los populares Ventero; Jareño, que se ha largado a TV3 por decisión de Rivera, que decía tener alergia a los secesionistas; y la comisaria política Carmen Sastre. ¿Se salva de estos cambalaches Podemos? Miren Telemadrid, À Punt y Castilla-La Mancha Media y lo comprobarán. Ya ven, 'Vergüenza'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario