La COPE hace el ridículo para tapar el villancico homófobo de Luis del Val






La cuenta oficial de Twitter de COPE denunciaba ayer que "El Monaguillo estrella el DeLorean contra el portal de Belén. Y así nos luce el pelo". La emisora compartía el artículo de José Luis Panero, heredero de la saga de poetas franquistas, colaborador del diario integrista Hispanidad y bloguero en COPE.

La emisora ha intentado sin suerte aprovechar una inofensiva parodia de un humorista de su competencia para sacar una vía pía de la que carece. Porque COPE es la radio donde García y Losantos ejercieron brutales campañas de linchamiento repletas de insultos ante el silencio cómplice de los Obispos. 

Porque COPE es la radio donde Alfonso Ussía decía que los miembros de ETA eran hijos de monseñor Setién: 

"En el Portal de Belén
nadie toca la zambomba
porque un hijo de Setién
ha colocado una bomba".

Porque COPE es la radio que el pasado año no tuvo la decencia de mandar a su casa a Luis del Val, que mostró su odio ante una cabalgata de los Reyes Magos en Vallecas porque había una carroza que luchaba por los derechos LGTBI.

Del Val, al que no le molestan los Bob Esponja y demás calaña capitalista, decía que "si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda" porque los participantes "no son gays, son maricones de mierda" y "Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas".

Porque COPE es una radio que no respeta las tradiciones, tal y como demuestra este fotomontaje realizado por la propia emisora para promocionar un Belén viviente:



Porque COPE es la hermana grande de una cadena televisiva que el pasado año arañaba audiencia poniendo el vídeo de la violación de "La Manada". Porque COPE es la reina de las emisoras pirata, la radio que, según Abellán, utiliza la solidaridad respecto al cáncer para hacer caja, y la radio que mantiene como vicepresidente a un señor que alardeó de comprar el EGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario