Àngels Barceló, Ana Rosa y Évole: tres miradas sobre VOX




Todas las teles, radios y el papel babosean ante el cuarenta aniversario de la amnésica Constitución que incumplen PP y PSOE. Tocaba celebración por la segunda restauración borbónica turnista con apariencia de democracia moderna. En Telecinco lo celebraron con el eterno montaje de Kiko Matamoros, que sigue interpretando al personaje del que hablaba Vasile, y con Alonso Caparrós, que invitó ayer en horario de protección infantil a Rafa Mora a dejar de chutarse.

Manolo Campo Vidal también lo celebró dejando una siniestra herencia en la ATV a María Casado. Antes de marcharse premió el "talento" de José Pablo López, esclavo del subastero Roures y coordinador de la merendola transversal que degustan políticos, élites mediáticas, directores de los periódicos que silencian los fracasos de Telemadrid y María Rey, mujer del eterno moderador de debates.

Compite su '120 minutos', que celebra con desvergüenza haber alcanzando un 5% de share de media, con la empática Ana Rosa Quintana, que esta semana entrevistaba sin colmillo Santi Abascal. Se notaba que el amante de los bonsáis no era un independentista catalán. Menos mal que VOX no sufre lo que le hicieron muchos medios a Podemos. La reina de las mañanas debiera fijarse en la entrevista que le hizo Àngels Barceló a Ortega Smith, situado frente a su ultranacionalista espejo que se evidenció como inconsistente.

El domingo Évole se fijará en VOX, formación franquista que veta a medios como La Sexta o CTXT. El invento del vividor Abascal fue desmenuzado el pasado domingo por '360 grados', programa de ETB que ya se atrevió a lo que nadie se le ocurre en Madrid: analizar la corrupción de Zarzuela y la financiación de Ciudadanos.

Los naranjas se supone que parte del pacto de perdedores o del "aire fresco" del que le hablaba el nostálgico Bertín ante las risas de Motos. Estos pasados tres años Juan Marín estuvo callado y ahora quizás hable por boca de Canal Sur, que según Moreno Bonilla no se cerrará por el Estatuto andaluz tras la ocurrencia de García Egea al calor de la desinformación de Abascal. Los naranjitos han aprovechado la tormenta del sur para pactar con los 'malvados secesionistas' catalanes y tendrán dos puestos de seis en la cúpula de la Corporación que controla "esa fábrica de independentistas" llamada TV3.

ERC se queda la presidencia y el popular Eladio Jareño, tres meses antes de ser despedido al frente de TVE, es enchufado por Rivera, que le devuelve el favor por aprobar 'La hora musa', donde trabajan la novia y los amigos povedianos del líder de Ciudadanos.

Al menos ayer fue detenido uno de los asesinos de los abogados de Atocha e IU ha denunciado por constitución de grupo criminal a Juan Carlos I, Corinna, José Manuel Villarejo, Juan Miguel Villar Mir y Juan Villalonga. No le habrá gustado la querella a Inda, sancionado verbalmente por haber machacado personalmente a Ana Romero. ¿La razón? Romero desveló la siniestra conexión entre Villarejo y Zarzuela para enfado del amigo del ex comisario. Paíssssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario