Rosa María Mateo demuestra que desconoce el significado de "reality-show"




Rosa María Mateo justificó esta semana en el Senado la caída de audiencia de TVE porque sus competidores son "cadenas que tienen audiencias altísimas se basan en realities. Si ustedes quieren que la Corporación haga este tipo de programas os juro que mientras yo sea presidencia nunca se va a hacer".

La administradora única explicó que "es verdad que los realities atraen a una audiencia grandísima y que es lo que el público quiere ver, pero yo me pregunto si hay que darle lo qué quiere ver y pongo el ejemplo de los estudiantes, si les damos lo que quieren, no irían nunca a la escuela".

Jorge Javier Vázquez anoche le envió besos desde 'GH VIP' a Mateo, "una gran defensora de la televisión, pero en este país si haces televisión y desprecias el género, no eres nada". También envió "un quintal de besos, también de toda la gente que hace 'MasterChef'".

¿Es consciente Rosa María que TVE emite realities como 'MasterChef? ¿O incluso peores, como ese lobo con piel de cordero llamado 'OT', Eduardo Casanova dixit, o el obsceno 'MasterChef junior? ¿Se ha enterado la administradora única que la productora Big Bang ha vaciado un pueblo toledano de mujeres para demostrar lo gañanazos que son algunos hombres? Este reality-show llegará en enero a La 1 y la verdad es que tiene muy buena pinta... pero no deja de ser un 'maldito reality'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario