De cuando Josema Yuste trabajaba con los humoristas de TV3




Es época de oportunistas. Bertín Osborne y Josema Yuste lo han querido demostrar. El primero, condenado a cárcel por evadir impuestos al país que dice amar y salpicado por los Papeles de Panamá, dice que Dani Mateo ha hecho "una gilipollez" y que ahora "tiene que pagar por ello". No sabemos si Mateo será condenado por un sketch, pero seguramente su multa será más baja que los cinco millones de euros que ha tenido que pagar la estrella de Mediaset por defraudar a la Hacienda española. Repetimos: española.

Yuste, a la sombra del talento de Millán y perpetrador en Martes y Trece de un sketch que se reía de las mujeres maltratadas, afirma también que el gag fue "una gilipollez" y Losantos explicó que el sketch es llevar "el humor de TV3 a toda España porque algunos hacen grandes negocios con esto", en clara referencia a 'Polònia'. Yuste aplaudió la ocurrencia.

Y eso que con los chicos de 'Polónia' hizo negocio él, que en una de sus constantes intentonas para regresar al éxito protagonizó la Nochevieja de 2012 en TVE con la productora Minoría absoluta (factoría de 'Polònia). Le llamaron porque José Mota se había largado a Telecinco y Yuste hundió La 1 más de diez puntos. En los últimos años para lo único que ha hecho es pegarse guarrazos en 'Me resbala', decir que Pablo Iglesias tiene aspecto de sucio, insinuar por lo bajini que Millán estaba enamorado de él y afirmar en La Sexta que el humor debe tener libertad total. Ya ven que Yuste adapta su discurso al medio en el que habla.

Quizás a Bertín y a Josema los fiche Herrera para hacer una sección en la que se fumen un puro y se tomen un carajillo con la bandera rojigualda en la mesa mientras una asesor fiscal explica a los oyentes más patriotas cómo se regatean impuestos o como se hacen gracias dignas de "parias" sobre mujeres maltratadas mientras se canta el 'Cara al sol'. ¡Qué pena que Millán no tenga internet porque se reiría mucho! Donde las dan (véase la película 'Muertos de risa', donde Josema denuncia irónicamente la obsesión de su ex compañero), las toman...



No hay comentarios:

Publicar un comentario