'Los Toros' salen de la SER tras 36 años en antena










Se esperaba con ilusión la renovada temporada de la SER, pero Daniel Gavela no deja de sorprender a propios y a extraños. El director general de la emisora ha decidido modificar la parrilla de la emisora tras solo un mes en antena con varias drásticas decisiones que pasamos a repasar:

Mara Torres se queda sin una entrega

Esta noche se estrena el espacio divulgativo 'Los muchos libros' presentado por Macarena Berlín. La ex conductora de 'Hablar por hablar' ocupará las madrugadas del viernes al sábado entre las 2 y las 3,30, con Ortega de telonero.

El sexo queda relegado

'Contigo dentro' se queda sin su jugoso horario, los domingos a partir de la una y media, y queda marginado en las madrugadas del viernes al sábado entre las 4 y las 5. Lo más llamativo es que la página web del programa tiene el siguiente apercibimiento:

"Contenido para adultos

Este contenido es para adultos.
Si no tienes la edad legal para acceder
o lo consideras inapropiado puedes salir ahora".

Esconden a Antonio Castelo 

'Phi Beta Lambda' estrena horario en las madrugadas del sábado al domingo entre las 3,30 y las 4 de la madrugada. El programa de Antonio Castelo afirma en la entrega de esta semana que "no se puede esconder más un programa".

Más marginaciones

'Punto de fuga' se emite a partir de hoy entre las cinco y seis de la mañana, 'Sucedió una noche' tendrá el mismo horario entre los sábados y los domingos, y 'Los Toros' sale de la SER tras 36 años, pero a cambio adelanta su emisión en la segunda cadena generalista de Prisa Radio, SER+, emitiéndose de los domingos al lunes entre la una y media y las tres de la madrugada.






1 comentario:

  1. No escucho la Ser desde que se fue Iker Jimenez y su programa Milenio3
    Esperemos que también se vayan los toros de Onda Cero y Telemadrid

    ResponderEliminar