José Antonio Sánchez ficha por COPE y la SER desprecia a Cebrián






COPE acaba de fichar a José Antonio Sánchez, alumno aventajado de la pornoescuela de negocios de los Ansón, financiador de su ex jefe Frade y de su amigo Cerezo como presidente de RTVE bajo los gobiernos de Rajoy y Aznar, y enterrador de Telemadrid.

La emisora poco piadosa de la Iglesia había relegado a Rafael Pérez del Puerto por unos audios en los que sacaba pecho de comprar el EGM. Pero ahora no se cortan y fichan a semejante directivo en plena época de escándalos por beneficiarse con conciertos solidarios y por utilizar emisoras pirata para que retumbe Herrera, al que JAS fichó para TVE para hacer el ridículo. 

No le habrá molestado el fichaje a Cerezo, rey de las licencias TDT con Aguirre, agente inmobiliario de Ignacio González y recibidor de 13,5 millones de euros por alquilar su ajado catálogo a La 2. El presidente colchonero y magnate cinematográfico es socio de COPE en la ruinosa Trece porque cambió acciones por las deudas que Barriocanal no podía asumir tras emitir sus westerns vespertinos. Y favor, con favor se paga.

COPE sigue anunciando alcohol... y no es vino de consagrar

Deportes COPE sigue con la emisión de anuncios de bebidas alcohólicas de más de 20 grados durante las 6:00 y las 20:30 horas. En 2016 la emisora fue sancionada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia con una multa de 150.000 euros de vigilancia.

La CNMC avisó a COPE que iba a ser sometida a un periodo de investigación para comprobar que había erradicado estas prácticas, pero tal y como desveló El Confidencial Digital, la emisora publicitó un aguardiente en al menos 39 ocasiones durante el mes pasado.

El desprecio de Mirat a Cebrián

Manuel Mirat ha querido humillar en público a Cebrián, que se llevó los Ondas de Barcelona a Sevilla como enésimo guiño de Prisa al establishment madrileño. Ahora la SER premia a Jordi Basté, principal alentador del procés desde la radio de Godó. Al menos 'La vida moderna' también ha pillado cacho...






No hay comentarios:

Publicar un comentario