Del récord de 'Arusitys' a la cacerolada que sufrió Chicote










'Arusitys' batió este martes su récord en La Sexta con un estupendo 8,8% de share en su segundo tramo. El programa lideró entre los jóvenes de entre 13 y 24 años rozando el 15%, dato que evidencia que el público menos contaminado huye de la negrura de sus competidoras.

También destacan los números de Arús en Catalunya, territorio donde este miércoles superó el 17% de share. No es el único programa de La Sexta que está de enhorabuena ya que Josep Pedrerol está superando a Manu Carreño, al que este año se le pueden atragantar su dos proyectos: 'Deportes Cuatro' y 'El Larguero'.

Esta situación dejaría claro que el vallisoletano alcanzó el estrellato televisivo gracias a Lama y su equipo y que la SER lo fichó como mal menor al ser incapaz de encontrar algo decente en el mercado. Ya saben, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Hasta ahora...

Surrealismo nocturno

Alberto Chicote estrenó '¿Te lo vas a comer?' con un tema muy interesante: la alimentación que reciben las personas que viven en una residencia. Especialmente preocupante fue lo advertido en una residencia salmantina, que ha recibido varias denuncias por su deficiente gastronomía.

Pero la guinda del pastel fue surrealista: un grupo de trabajadores liderados por su gerente emprendieron una patética cacerolada contra el chef, show circense que dejaba en evidencia que este tipo de personas no parecen a priori idóneas ni para cuidar de sí mismas. Tomen nota en la Junta de Castilla y León.






No hay comentarios:

Publicar un comentario