'Ya es mediodía' pierde una hora tras el regreso de Ana Rosa










El retorno de Ana Rosa Quintana ha provocado un recorte de duración de 'Ya es mediodía', programa que aumentó su peso en la parrilla de Telecinco durante el verano. Sin embargo el programa conducido por Sonsoles Ónega no está logrando los números esperados y para intentar remontar el vuelo está utilizando contenidos del corazón, que tampoco están siendo la medida necesaria para hacer competitiva una franja que se le está enquistando a Mediaset.

'El programa de Ana Rosa' ha alargado esta semana su duración hasta las 13:30 horas, mientras que 'El programa del verano' concluía hasta la pasada semana en torno a las 12:40 horas. Por lo tanto, Sonsoles Ónega pierde 50 minutos y la audiencia no respondió este lunes. 'Ya es mediodía' marcó un gris 8,2% de share, cifra lejana al 16,2% que alcanzó Ana Rosa Quintana.

AR da la cara

Ana Rosa regresó ayer a Telecinco dando la cara. La comunicadora dio su versión sobre la detención de su marido, Juan Muñoz. "Siempre doy la cara. Uno de los temas de este mes de agosto ha sido la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue para mí un mensaje tranquilizador. Viví momentos de incertidumbre. No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Lo que yo conocía es que, desde hace 10 años, un hermano de Juan tenía un pleito con Hacienda. Su familia ha intentado ayudarle en todo momento. Las cosas se van solucionando y quien tenían que hablar ya ha dicho ante el juez que no hubo ningún tipo de extorsión", explicó.

La reina de las mañanas añadía: "Mi marido está colaborando con la justicia. Dejemos que los jueces y abogados hagan su labor. Yo no soy la persona más adecuada para hablar de un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de informar de ello. Este programa les informará de toda la actualidad que ocurra".







No hay comentarios:

Publicar un comentario