Miguel Temprano vuelve a Mediaset tras el veto de María Patiño










Miguel Temprano se estrenó este pasado martes como participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El paparazzi, colaborador esporádico de 'Sábado Deluxe', regresa así a Mediaset tras haber denunciado un veto de María Patiño. En 2013 Temprano denunció que fue despedido de Antena 3 por un complot de varias personas: "Fueron María Patiño, Jaime Cantizano y la dirección. Ahora en 'Sálvame Deluxe', María Patiño ha renunciado voluntariamente a compartir plató conmigo. Lo mismo es que tiene miedo a que le diga cuatro cosas en la cara… ¡Y yo no tengo ningún problema en hacerlo!".

En la entrevista realizada por Kiko Hernández para ¡Qué me dices! Temprano explicó que Patiño es "mala compañera, a mí me lo ha demostrado. Es de esas mujeres que no sabe aceptar un no". Repreguntado por si le había tirado los trastos, el paparazzi lo desmintió: "No, para tirarme a mí los tejos hay que tener más altura". Peor opinión mostraba sobre su ex pareja, Cristina Tárrega, a la que definía como "un ser maligno". Preguntado por Lydia Lozano, Temprano explicó que "su único fallo es que le pierde la boquita, no sabe quedarse callada y eso le trae problemas con los amigos y los personajes… a mí también me pasa".






1 comentario:

  1. Hostias con la Patiño va de superguay, supersimpatica y de que no mata una mosca y luego como las gasta, otra que le da al veto.

    ResponderEliminar