Antonio Castelo bromea sobre su amor por las menores en su estreno en la SER











Antonio Castelo se estrenó el pasado viernes en la Cadena SER con el espacio 'Phi Beta Lambda', que inauguró su andadura en la radio bromeando sobre el gusto del presentador del espacio por las personas menores de edad. Su compañero Miguel Campos le hizo un chiste con una carga polémica: "Rafa le pidió una foto a Castelo y éste le dijo, ¿cuántos años tienes? 21. Y Castelo le respondió, llegas cuatro años tarde".

Ver chiste a partir del minuto 29:



La polémica

En el mes de mayo la usuaria Fucking Halley destapó en Instagram y Twitter algunos mensajes subidos de tono que había recibido de Antonio Castelo: "Enhorabuena por tus tetas, parecen bastante increíbles", "Alguien te tiene que enseñar a follar"; o "Estás follando en Madrid, ¿eh?". El cómico se defendió: "No reconozco ninguna de las acusaciones que se han vertido sobre mí ni el retrato que se está dibujando en las redes sociales de mi persona".

Castelo criticó "la invasión de la privacidad e intimidad a la que estoy siendo sometido" y aseguraba que está en contra de "cualquier actitud machista o cualquier acto violento contra las mujeres. Hoy y siempre he defendido la igualdad, la libertad y el respeto a la intimidad". Más de 7.000 personas pidieron a través de Change.org su salida de 'Yu, no te pierdas nada' que emiten Los 40 Principales y Dani Mateo, presentador del formato, explicó que tomarían "las decisiones correctas".

Castelo desapareció del programa por orden de Vodafone, patrocinador del programa, y Prisa Radio logró retener un contrato comercial por el cual obtienen unos ingresos de alrededor de medio millón de euros anuales. La compañía radiofónica, tras pacto con el productor de 'Yu' y locutor de la SER Toni Garrido, ha decidido compensar ahora a Castelo con 'Phi Beta Lambda', espacio que se emite en las madrugadas del viernes al sábado en la SER. El programa versa sobre la situación de la comedia y utiliza los monólogos "sin censuras" que se ven en quincenalmente en el Picnic Bar madrileño y en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario