Un empresario acusa a Barriocanal de prohibirle la emisión de una cuña










La derecha sigue en el monte y tilda de ilegítimo y okupa a Pedro Sánchez porque su minoría la compensa con apoyos nacionalistas, situación similar de la que disponía Mariano Rajoy hasta junio. Uno de los que más empeño pone en recalcar esta contradicción es el empresario José Manuel Opazo, que ha financiado una manifestación en Barcelona contra el independentismo que se está publicitando en esRadio.

En el citado anuncio se dice que Pedro Sánchez se apoya en independentistas para mantenerse en el poder y utiliza la palabra "terroristas" en referencia a EH Bildu, suponemos por la complicidad de la izquierda abertzale con ETA (similar a la del PSOE con el GAL o la del PP con los crímenes de Franco, sobre el que sí hay que olvidar).

Opazo dice que intentó contratar la campaña en COPE, pero que en la emisora episcopal le dijeron que la palabra "terroristas" solo se puede utilizar para los yihadistas. El empresario afirmó que iba a dejar de escuchar a Herrera y desveló que Jiménez Losantos "me emite el doble de cuñas de las que he pagado".

Jiménez Losantos, enemistado con COPE desde su despido, aprovechó que el Pisuerga pasaba por Valladolid para tildar a Bertone de "jefe de la banda de pederastas" que "vino a echarme a mí mientras se quedaba en casa de Carlos Dívar". El turolense también cargó contra Deportes COPE, que hace unos días destacaba que podían acercarse al Camp Nou "aunque seamos de la COPE".







No hay comentarios:

Publicar un comentario