COPE señala a Telecinco por emitir una película para congraciarse con Pedro Sánchez











El crítico de cine José Luis Panero rompe la tregua entre Barriocanal y Vasile y ha cargado desde su blog alojado en la web de COPE contra Telecinco por emitir el film  "'Antes de ti', propaganda nítida sobre la eutanasia. Hace unas horas, tu cadena amiga ha emitido en prime time este filme, que supuso el debut cinematográfico de la ‘prestigiosa’ directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes.

Panero señala que la obra "es una película peligrosa, muy tramposa. Y a pesar de que para Lou es inconcebible que Will opte por la eutanasia, y la cinta la suavice a través de elipsis, ella accede a acompañarle en su último viaje a Suiza para llevar a cabo el final de sus días. ¡Eso sí que es amor!
Parece que el enamoramiento es partidario hasta de justificar el asesinato-homicidio-suicidio, o como se le quiera llamar. En fin, una muestra más de que el cine vuelve a la carga con el tema de la muerte digna / vida indigna, que no es una casualidad en los tiempos de gobernanza política actual, como ya señalamos desde estas pantallas. Para mí que es una línea trazada por Pedro Sánchez para marcar un camino bien definido, detestable y despreciable, claro que sí". ¿Habrá visto Panero la porquería de cine que emite Trece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario