Los Javis vuelven a Flooxer












La marca joven de Atresmedia continúa creciendo ahora con su integración en Atresplayer. Más de cien mentiras, un apasionante thriller juvenil que llega en octubre, encabeza la lista de nuevos estrenos. Los Javis regresan con sus historias de miedo cañí en Terror y Feria. Además, estrenará un tercer proyecto de ficción con un elenco de actores de primer nivel como Gente Hablando. En entretenimiento, irreverentes formatos para los más jóvenes como los icónicos Squad o la revelación de esta temporada Las Uñas.

Flooxer presenta en el FesTVal de Vitoria su ambiciosa nueva temporada consolidando su apuesta por la ficción y con la garantía que avalan tres años de una trayectoria llena de formatos de éxito como Paquita Salas, El Partido o la serie de Soy Una Pringada, Looser.
Más de cien mentiras

Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de Más de cien mentiras, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

¿Las principales víctimas de este caos? Los cinco jóvenes protagonistas de esta ficción que no deja indiferente, no sólo por el argumento, también por el talento del equipo creativo, la factura y calidad técnica e incluso por su impactante banda sonora.

La serie, que cuenta con la calidad del sello Series Atresmedia, producida por Lucky Road y protagonizada por un prometedor equipo de jóvenes actores, muestra un micro universo por muchos conocido donde descubrimos cómo la tecnología nos hace cada vez más vulnerables. Muy pronto: "Todos guardamos secretos, todos decimos mentiras".

Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España, será la única señal de TV que estrene el thriller, presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.
Terror y Feria

Flooxer vuelve a confiar en Los Javis para desarrollar sus proyectos más ambiciosos. Terror y Feria es el primero producido íntegramente y exclusivamente por Javier Ambrossi y Javier Calvo y dirigido por Benja de la Rosa, un proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico.

¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una floklórica en horas bajas? ¿O una ex actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual?

Un Black Mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador llega esta nueva temporada de la mano de Terror y Feria y con un reparto que cuenta con Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays Efe, Soy una pringada, Estefania De los Santos, Jimmy Castro y Mariona Terés, entre otros numerosos cameos y sorpresas.
Gente hablando

Álvaro Carmona dirige y firma el guion de esta pequeña gran joya donde en la intimidad de las conversaciones de sus protagonistas se muestran parte de sus emociones, miedos y sentimientos, y por supuesto, las de cualquiera de nosotros.

Gente Hablando va de gente hablando. Nada más y nada menos. Es una serie de autor en su planteamiento, guion y, por supuesto, dirección, donde las conversaciones realistas entre dos personajes desnudan con naturalidad las contradicciones de cada uno de ello y dejan espacio para la reflexión del espectador.

Carmona consigue además reunir un reparto de lujo en el que podremos ver a Miki Esparbé, Ingrid García Johnson, Celia de Molina, David Verdaguer, Ramon Agirre, Ramón Barea, Rosario Pardo o a Juanra Bonet.
Las Uñas

Es, sin duda, el éxito de esta temporada en Flooxer. Las entrevistas de Sindy Takanashi no sólo han conseguido llegar a una numerosa audiencia interesada en este innovador formato de entrevistas y sus fascinantes protagonistas, sino que ha conseguido promover con ellos la igualdad y lucha por la justicia social.

Sindy Takanashi continúa al frente de esta segunda temporada, invitando a todas esas personalidades del mundo del activismo y la contracultura a sincerarse con ella mientras les hace "las uñas". La sexualidad, los roles de género o las agresiones machistas son algunos de los ejes sobre los que giran las entrevistas a personajes tan relevantes como Topacio Fresh, Amarna Miller, Laura Escanes, Lola Índigo, Oto Vans o Andrea Compton.

De cara a esta segunda entrega, La Uñas buscará convertir sus charlas íntimas en debates más amplios y poliédricos, en los que se dará voz a nuevos invitados con, como siempre, puntos de vista inéditos sobre temas que nos preocupan a todos.
Squad

Sinónimo de éxito de audiencia y todo un icono para Flooxer, Squad continúa ampliando su oferta de contenido para el público más joven a través de grandes estrellas de Internet como Auronplay, Wismichu, 8cho, Logan o Widler Soldier, todos ellos con una legión de fans en la red.

Los creadores de contenidos con más seguidores de España se unen para generar un contenido de calidad pero sin perder el tono y frescura que tanto gusta a los millones de fieles de no se pierden sus contenidos cada semana.

Además, todos los protagonistas de SQUAD, juntos y revueltos, llenarán el canal de bromas pesadas, cámaras ocultas o retos extremos, siempre con el sello de calidad de la producción de Flooxer y Youplanet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario