Rosa María Mateo rescata 'Desafía tu mente'












Vuelve a La 1 Desafía tu mente, adaptación del exitoso programa Brain Games de National Geographic Channel que, a través de experimentos científicos y juegos, pone a prueba la capacidad de la mente humana. Presentado por Antonio Lobato, continuará viajando en esta nueva temporada por toda España y contará con famosos invitados como Óscar Higares, Kira Miró, Carlos Sáinz o Pedro Duque. Estreno, lunes 3 de septiembre, a las 22:05 horas en La 1.

De lunes a jueves, la mente a prueba

Los espectadores tendrán una cita diaria, de lunes a jueves a las 22:05 horas, con Desafía tu mente, un formato que se emite con éxito en 170 países y 45 idiomas.

Nuestro cerebro esconde numerosos enigmas y secretos que el programa se encargará de desvelar. La nueva temporada mostrará más de 300 pruebas nuevas que contarán con expertos en diferentes materias.

Los desafíos contarán con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Y seguirá contando con la colaboración del ilusionista Luis Boyano y el gran maestro de la memoria José María Bea.

Desafía tu mente continuará viajando por todo el país y recalará en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Almería, Logroño, Toledo, Cáceres, o Zaragoza, entre otras.

Juegos, experimentos y curiosidades en un entretenido programa para todos los públicos que ayudará a estimular nuestra mente y demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.
Nuevos invitados

Desafía tu mente contará con nuevos y famosos invitados que pondrán también a prueba la capacidad de la mente humana. El primero será el torero Óscar Higares. También estarán Kira Miró, los hermanos Torres, La Oreja de Van Gogh, Manu Tenorio, Cali y El Dandee, Sara Sálamo, Carlos Sainz, y el astronauta, ahora ministro, Pedro Duque.

Desafía tu mente es una producción de RTVE, con la colaboración de Movisports, basada en el formato original de National Geographic Channel Brain Games, estrenado con gran éxito en 2013 en 171 países, incluido España.






Comentarios