'¡Boom!' entra en la historia televisiva tras destronar a 'Pasapalabra'












‘¡Boom!’, el concurso diario presentado por Juanra Bonet y el más visto de la TV, hará historia en la televisión mundial el próximo lunes con ‘Los Lobos’, que alcanzan los 300 programas en el espacio de Antena 3. Este hito televisivo nunca antes se había logrado en la televisión en el mundo: ‘Los lobos’ se convierten en los primeros concursantes de un formato de TV en mantenerse, de manera ininterrumpida, durante 300 programas. Al más puro estilo de la película ‘300’, los integrantes de ‘Los lobos’ concursarán el próximo lunes caracterizados de espartanos y “lucharán” por permanecer una tarde más en ‘¡Boom!’. En esta ocasión se enfrentarán a ‘Las espartanas’.

El extraordinario récord mundial de ‘¡Boom!’ coincide también con el ‘explosivo’ momento de audiencias por el que atraviesa el programa: es el concurso más visto de la televisión con una media de más de 1,4 millones de espectadores en agosto y un 16,8% de share, su máximo mensual histórico. Con esos datos, ‘¡Boom!’ lidera, por primera vez en su historia, su franja de manera absoluta y se sitúa, por segundo mes consecutivo, por delante de ‘Pasapalabra’ (14,5%).

Con un sobresaliente crecimiento de +1,9 puntos respecto a julio, el concurso de Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic Endemol, batió precisamente este viernes, 17 de agosto, su máximo de temporada al alcanzar una cuota del 18,1%, en una nueva jornada que se situó líder absoluto y por delante de su rival con una ventaja de +3,3 puntos en coincidencia.

‘¡Boom!’, un programa de récords

A punto de celebrar su primer récord mundial, ‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio. Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen el lunes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: el próximo lunes el bote estará en 3.105.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.520.000 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 4,6 millones de euros para ‘Los Lobos’.






No hay comentarios:

Publicar un comentario