Nueva etapa de 'La Mañana de La 1' tras la caída rosa de Pilar Cerisuelo












La mañana comienza este lunes su temporada 2018/2019 en La 1 con una apuesta reforzada por la actualidad, más cerca de la calle, y con más puntos de directo. Pluralidad, rigor e independencia guían esta nueva etapa que no renuncia al entretenimiento. María Casado vuelve a ponerse al frente del magacín diario de La 1 junto a un nuevo copresentador.

El periodista Fernando Timón se incorpora al equipo de La mañana que dirigen Talia Martínez y Pilar García Martín como subdirectora. Talía Martínez tiene amplia experiencia en radio y televisión, ha trabajado en otros medios públicos como la Televisión Canaria o Telemadrid.

La nueva temporada tendrá un carácter eminentemente informativo. Se centrará en la actualidad y en las noticias que interesan y afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana. Serán muy importantes los contenidos sociales, puesto que el programa quiere ser una ventana para dar visibilidad a los distintos sectores de la sociedad y reflejar la realidad de nuestro país.

La mañana incluirá también secciones de entretenimiento y dará protagonismo a los programas estrella de RTVE, como OT o MasterChef, a las series de la cadena y al cine apoyado por la Corporación.

Una nueva etapa más pegada a la calle, con más puntos de directo, entrevistas en plató y reportajes, y especial atención a las redes sociales.





Comentarios