Público patina con la crisis del Gobierno










El matrimonio conformado por Carlos Enrique Bayo y Patricia López ha realizado un extraordinario trabajo en los últimos años al frente del equipo de investigación de Público. Ambos periodistas se han dejado la piel en desmantelar las cloacas de Interior que tutelaba el siniestro ex comisario José Manuel Villarejo.

Pero su obsesión contra el rey de las cloacas les ha cegado a la hora de afirmar sin pruebas que Villarejo ha montado Moncloa.com. Agua. Fallan Bayo y López ya que Moncloa.com no es un remedo de Información Sensible sino un hermano político del influyente diario económico Merca2, aliado con Bloomberg. El tiempo lo demostrará...

Siguen las exclusivas 

MONCLOA.com continuaba anteayer martes con las exclusivas sobre Dolores Delgado, evidenciando su extraordinaria cercanía hacia Villarejo y dejando claro que su permanencia en el Consejo de Ministros es inconveniente tras haber lanzado insultos homófobos hacia el titular de Interior. El número dos de Podemos Pablo Echenique destacaba ayer que Radio Nacional de España que los comentarios eran "poco edificantes".

Dolores Delgado, acorralada por la verdad y sus mentiras, se aferraba ayer al cargo con uñas y dientes en un desayuno del Club Siglo XXI y explicaba que la información era "un ataque execrable", cuando en realidad los ataques execrables fue los que le lanzó a Marlaska, "maricón" según la todavía titular de la cartera de Justicia. Afirma Delgado que los comentarios se hicieron "en un ambiente distendido" y afirma que tiene con el titular de Interior una relación "de respecto profesional y personal". "A la cara", le faltó añadir...

Higiene política

Albert Rivera sostiene que la posible tercera dimisión del un ministro del Gabinete de Pedro Sánchez supondría el funeral para el Gobierno. En realidad este ejecutivo está demostrando una higiene democrática insólita en los últimos tiempos. Recordemos que Ciudadanos sostuvo a Rajoy tras demostrarse que aparecía en los papeles de Bárcenas y ahora se arrojan una dignidad de la que carecen.

La misma dignidad están demostrando El País, periódico controlado por la redacción al igual que RTVE, donde Rosa María Mateo se excedió en algunos tramos de su comparecencia en el Congreso ante las preguntas de Ramón Moreno, pobre maño que tiene que teatralizar un enfado tras advertir en silencio como su partido corrompía y manipulaba la Corporación Pública con sus Urdacis y Cárdenas.

También han demostrado valentía en El Mundo, cuya redacción ha protestado por el gañanismo homófobo de Arcadi Espada, fundador de Ciudadanos y amigacho de Herrera. El periódico de Unidad Editorial también se ha quejado de los guiños de Dragó hacia los fascistas que mataron a su padre o por los torpes eructos de Belloso, que quiere entrar en política por el ventanal tras hundir Actualidad Económica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario