Las razones de la expulsión de Chabelita










Los realities de Telecinco han recibido varias acusaciones de "tongo", aunque es la primera vez que se nombra a Paolo Vasile como muñidor de las siniestras estrategias de sus programas más amarillentos. Según Alberto Isla, el consejero delegado italiano le habría prometido a Chabelita un pasaporte a la final si su madre rompía el veto a Telecinco y llamaba a la cadena.

La tonadillera superó las previsiones y su grito desgarrado, acompañado por otras dos llamadas, ha sido un reality-show más eficaz para Telecinco que 'GH VIP' gracias a la dosificación del culebrón durante dos semanas en 'Sálvame' y compañía.

Cantora eclipsó a Guadalix

Mediaset había amortizado a Chabelita y ayer fue expulsada, situación que provoca que Zeppelin TV se ahorre lo más de 20.000 euros que se embolsaba la hija de Isabel Pantoja por cada semana de vacaciones televisadas. También respira Vasile, que pinchó la teoría de la conspiración.

La expulsada eso sí, se llevó una buena propina tras careo con Omar, que la humilló antes de abrazarla. Tampoco le favoreció ver el grito desesperado de su madre en 'Sálvame', material con el que 'GH VIP' cubrió el hueco de Pantoja en plató.

Lo peor de la gala sin embargo tuvo a Omar y a Asraf como protagonistas: Mediaset calentó el fuego y los enfrentó en la sala de nominaciones, pero el choque de carneros se les fue de las manos y Jorge Javier Vázquez acabó abroncando a los jóvenes por su irresponsabilidad.

En realidad la irresponsabilidad fue de Telecinco, pero el presentador tiene el cuajo de decir que presenta los programas más honestos de la tele española mientras critica a los digitales por un amarillismo más light que el que ha hecho millonario con tomates y verdulerías variadas.






1 comentario:

  1. El problema real es que Chabelita no es de las mujeres que le gusta ver a Vasile en sus cadenas de televisión

    ResponderEliminar