Ana Samboal desploma la audiencia de Trece










Trece sigue sin levantar cabeza. La televisión de la Conferencia Episcopal promedia hasta la fecha un gris 2% en el mes de septiembre, por lo cual cedería dos décimas de share respecto a agosto. Este proyecto de Fernando Giménez Barriocanal sigue sin remontar y uno de los principales problemas de esta nueva caída de audiencia es 'Trece al día', nuevo informativo que conducen Ana Samboal y José Luis Pérez.

Este tándem se estrenó el lunes 10 de septiembre y en sus dos primeras semanas ha promediado un lamentable 1,3% de share, cifras que se quedan lejos del cine, que marcó un 2,5% en la semana previa al estreno.

Samboal, acusada de manipulación en su etapa de Telemadrid, no parece la mejor receta para suavizar la imagen de una cadena que está siendo una auténtica sangría económica para los Obispos españoles, obligados a destinar más dinero a este canal propagandístico que a Cáritas. Tampoco han arrancado con buen pie las emisiones de 'Médico de familia', producto ajado al que le está costando acercarse siquiera al 1% de share en las sobremesas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario