'Espejo Público' se adelanta una semana al retorno de AR, que sigue en horas bajas












El magazine arranca el curso con Un café con Susanna con una entrevista política a Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular. Susanna Griso preguntará al invitado sobre sus siguientes pasos a seguir en el inicio de la legislatura, después del receso estival, así como su opinión sobre los problemas que más preocupan a la ciudadanía hoy día.

El primer ring político de la temporada contará con la presencia de los periodistas: Francisco Marhuenda, Arsenio Escolar y Cristina Seguí, quienes comentarán las declaraciones del invitado y darán su opinión sobre los temas tratados durante la entrevista.

El espacio regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo. Además, esta temporada se plantea reforzar El laberinto, un espacio de debate político y social nacido la pasada temporada, que buscará afianzar su entidad propia, con más colaboradores dando cabida a todos los temas políticos y sociales y a los problemas que más preocupan a la gente.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.

Espejo Público logró el pasado curso la temporada más vista de su historia al superar el medio millón de espectadores de media (508.000) y un 17,8% de cuota.

En Target Comercial ascendió hasta el 19,5%. En el curso pasado, el magazine de Antena 3 consiguió, además, la emisión más vista de su historia, el 12 de marzo con 889.000 espectadores y el 26,2% de cuota.

A estos excelentes datos se suman los conseguidos por Espejo Público: un Café con Susanna, que creció hasta su máximo histórico con el 13,5% de cuota y 316.000 espectadores de media en la temporada. En Target Comercial, alcanzó el 15,7% y obtuvo la emisión más vista de su historia el 12 de marzo, con 499.000 espectadores.

El máximo de temporada en cuota lo consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias (19,3%) y su segundo mejor dato con la visita de Mariano Rajoy (18%).

El magazine de Antena 3 ha continuado con su crecimiento también en verano hasta alcanzar su máximo histórico en cuota durante el periodo estival, con el 14,2% (+0,4 puntos que el verano de 2017) que ha conseguido Espejo público ES! Verano.






Comentarios