Los 9 motivos del verano horribilis de Paolo Vasile










Paolo Vasile ha sufrido un verano horribilis tras una primavera gloriosa con 'Supervivientes'. Estos son los 9 motivos de sus dolores de cabeza:

1- Ana Rosa deja de estar inmaculada tras la detención de su marido, que llega a utilizar su nombre con desatino en las grabaciones aireadas por la prensa.

2- María Teresa Campos quiere guerra y le echa en cara que no tenga proyecto.

3- 'Pasapalabra' pierde su eterno liderazgo.

4- 'Ya es mediodía' naufraga y se entrega a la prensa rosa.

5- 'Mujeres y hombres y viceversa' es un producto agotado y su traslado matinal para cargarse a Javier Ruiz deja en mal lugar a Mediaset.

6- Las principales apuestas de Telecinco se han saldado con fracaso a excepción de 'The Good Doctor': 'Hechos Reales', 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y 'Las Campos'.

7- Vasile tiene que aceptar pacto con Cuarzo: les mantiene en la producción de 'Viva la vida' sabiendo que Banijay le podría dejar en dos años sin 'Supervivientes'.

8- Piqueras y Juan Pedro Valentín se muestran incapaces de frenar la sangría de audiencia de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

9- Y Antena 3 le arrebata el liderazgo en agosto, cayendo Telecinco a su peor dato en 27 años.








1 comentario:

  1. A Vasile, que es de la la escuela de Berlusconi, le encanta la telebasura (Salvame, MHYV, tetas, peleas) y esto lastrando a Telecirco y Cuatro que se ha visto invadida por esa telebasura desde que la adquirió, lo mejor que podría hacer es irse y dejar a alguien más inteligente la gestión de los canales de Mediaset, su modelo de televisión zafio y grosero cada día está menos de moda.

    ResponderEliminar