Pallete se arrodilla ante Roures, que cambia BeIN por #Vamos










Verano insólito en nuestro país: subasta liguera sin guerra del fútbol. Aquí van las 7 razones:

1- Roures admite hace unos meses que quiere cambiar fútbol por series y la decisión de Vodafone TV de darse de baja de los grandes derechos precipita su decisión, no pone toda la carne en el asador y pierde la subasta liguera para las tres próximas temporadas.

2- Pallete no quiere ser humillado en la prensa salmón y prefiere evitar pasar por caja ante Roures tras perder los derechos con el curso futbolístico ya comenzado. Escoge pacto en las tinieblas en vez de acuerdo público contra las cuerdas.

3- Roures cierra BeIN Sports y prepara el desmantelamiento de BeIN LaLiga para el próximo curso. Sin embargo retiene resúmenes para GOL, partidos para BeIN Connect, comercialización internacional de la Liga y exprimirá el fútbol en la hostelería.

4- Pallete tritura el equipo histórico del Plus: destituye a Carlos Martínez como jefe de deportes, fuerza la salida de voces clásicas de la casa (Sixto Miguel Serrano, Felipe Martín o Nacho Aranda) y cancela 'Fiebre Maldini'.

5- Merca2 avanza en exclusiva que Movistar + cubrirá la Champions con periodistas "cedidos" de BeIN, véase el caso de Axel Torres, Rodrigo Fáez y Danae Boronat.

6- Movistar + prepara el lanzamiento de #Vamos y margina del proyecto a la mayor parte del equipo proveniente del Plus. El canal lo refuerza con amigos de Roures: detrás de las cámaras "Bropi", histórico de Globomedia, y entre las estrellas Juanma Castaño, confidente radiofónico del magnate, y Susana Guasch, uno de los escasos rostros de la primera etapa de La Sexta de Mediapro que permanecían en Atresmedia tras la entrada del huracán Pedrerol. ¿Producirá Roures algunos de los contenidos de #Vamos? Tomen nota...

7- Y ya sin guerra, comienza la batalla: Movistar + intenta amortizar los más de 4.000 millones de euros comprometidos en derechos tirando los precios, Orange hace números y ve que se le disparan los costes sin Vodafone TV y los británicos denuncian los precios de Pallete, regalan el fútbol que les queda y promocionan Opensport, proyecto marginal liderado por un empresario enfangado en la Lezo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario