Arús no contará con Laura Fa, Albert Lesán y Laura Lago en su nueva etapa










Alfonso Arús ha diseñado la nueva etapa de su magazine y mantendrá gran parte del equipo con el que triunfó en 8 TV. Pero también habrá fichajes cercanos a Atresmedia como la periodista Paula de Fraile, nexo entre 'La Sexta Noticias' y 'Arusitys', la cómica Leonor Lavado ('Zapeando' o 'Vamos tarde') y el meteorólogo Marc Redondo, parte del equipo de 'La Sexta Meteo'.

El comunicador catalán también ha rescatado al cantante Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", con el que colaboró en su etapa radiofónica, y Carlos Quílez, máximo responsable de los sucesos en el programa y número dos del portal Estrella Digital tras el enésimo renacimiento del portal (cuya refundación de la mano de Francisco Mercado, enemigo número uno de Inda, ha estado respaldada por el eco de 'Al rojo vivo' y 'La Sexta Noticias' a sus exclusivas).

Los que no participarán en 'Arusitys' serán Laura Fa, que se mantiene como contertulia de 'Cazamariposas' y 'Sálvame', Laura Lago, corresponsal del magazine vespertino de Telecinco en Catalunya y alrededores, y Albert Lesán, cuyas ajetreadas mañanas le llevan a mantenerse como colaborador de 'Levántate y Cárdenas' y presentador de 'Fórmula Lesán' en Radio Estel. También podrían causar baja Xavier Ricou y Mònica Usart, que se mantendrán en el Grupo Godó (La Vanguardia y RAC 1) y cuyos huecos serán ocupados previsiblemente por Quílez y Redondo.

Arús se presenta con La Sexta:






1 comentario:

  1. Madre mía que nivel este portal, LESÁN ya no estuvo la temporada pasada y la LAURA LAGO desde enero que tampoco estaba...Se nota que ni se miran el programa.

    ResponderEliminar