Cuatro recicla los restos de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'












La temporada 2018-2019 de Ven a cenar conmigo gourmet edition arranca con cinco nuevas celebrities dispuestas a pelear (y pelar) por conseguir la victoria. Afortunadamente, los cinco están más que acostumbrados a sentir la presión de las cámaras gracias a sus pasados comunes en televisión. Pero ahora hay que añadir unfactor extra: cocinar para unos invitados implacables y demostrar unas dotes como anfitrión dignas de un embajador. ¿Quién conseguirá superar la prueba?

Ismael Beiro ya sabe lo que es triunfar en televisión. Fue el primer ganador de un reality en la historia de España. El 'gran hermano' más conocido de nuestro país demostrará que 18 años después, sus habilidades como cocinero han mejorado ostensiblemente. Nagore Robles cruzó las mismas puertas que Ismael, aunque su paso por Gran Hermanofue mucho más desastroso. Mantiene el récord de expulsión del público (95%), una espinita que aún le persigue a pesar de su victoria en Acorralados.

Retratando lo que suceda, Miguel Temprano desenfundará su objetivo y apuntará a todo lo que se cueza. Literalmente. El paparazzi con más relumbrón de la pasada década busca reverdecer laureles y quizá limar asperezas con comensales a los que conoce bien, como es el caso de Ivonne Reyes, presentadora, actriz, modelo y mujer polifacética (igual que la flamantes ganadoras Ana Obregón y Antonia Dell’Atte) que ha tenido susmás y sus menos con el reportero gráfico. ¿Harán buenas migas o se les cortará la digestión?

Para rebajar tensiones, el toque de sofisticación kitsch llegará de la mano de la 'Mujer rica' más glamourosa de la televisión, Mar Segura. Divina y encantada de conocerse, la socialité se enfundará un delantal haute couture para adentrarse en terreno inexplorado: la cocina. Su talento a los fogones puede resultar paralelo o inversamente proporcional a su dominio del hosting y el agasaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario