Colmenarejo denuncia de la falta de libertad de la COPE de Barriocanal










Juan Pablo Colmenarejo se estrenó ayer lunes como nuevo conductor del tramo informativo del programa 'Buenos días, Madrid', que emite la radio autonómica pública Onda Madrid. El locutor, recién relevado de 'La Linterna' en COPE, explica en El Mundo que en la vida "ante la duda, periodismo. Es lo que me enseñaron. Buscar y contar la verdad. He intentado ser siempre profesional. Lo que la gente quiere yo no lo sé, pero mi función es contar lo que la gente necesita saber desde mi modesta subjetividad".

El comunicador deja claro que Barriocanal no le ha dejado la libertad precisa para trabajar: "Se me ha permitido ser libre, pero las etapas se terminan". Y apostillo con ironía: "Son más de dos legislaturas, no está mal".

Sin suecos hay paraíso

Colmenarejo contará en 'Buenos días, Madrid' con una amplia nómina de tertulianos: Victoria Prego, Pedro García Cuartango, Marta Gómez Montero, Javier Casqueiro, Javier Fernández Arribas, Ángel Collado y Carlos Sánchez. El locutor no aceptó las directrices de la empresa sueca Radio Intelligence, que pretendía rebajar el tono político y económico de 'La Linterna' para arrancar una nueva etapa con secciones ligeras de humor o asuntos cotidianos, que finalmente está conducida por Ángel Expósito.

La intención de Juan Pablo en Onda Madrid es "hacer un programa clásico. Actualidad, noticias, entrevistas, análisis, tertulia, conversación, compañía... Lo clásico en la vida es lo que no se puede hacer mejor, lo más difícil que hay".








No hay comentarios:

Publicar un comentario