'Arusitys' se estrena en La Sexta con muchas novedades










Alfonso Arús cuenta las horas para regresar 12 años después a la televisión estatal con el estreno en La Sexta de 'Arusitys', magazine que será una continuación al que realizaba en 8 TV (con 16 temporadas y 3.380 programas a sus espaldas). El programa no solo cambiará una letra de su nombre, sino que hará modificaciones sobre las dos tertulias que vertebraban el programa: 'La teletulia', no podrá seguir analizando la actualidad catódica por la imposibilidad del comunicador de hablar este otoño sobre 'OT' o 'GH VIP', y 'La cortelera' desaparecerá como debate rosa por el poco peso específico de la crónica social en una cadena dominada por la actualidad política y social.

'Arusitys' será un espacio dinámico donde se verán multitud de secciones salpimentadas por la actualidad al minuto. Arús estará acompañado por todo momento por tres contertulias fijas, Angie Cárdenas, María Moya y Rebeca Rodríguez, contando con la información al minuto desde la redacción de La Sexta Noticias con Paula Fraile.

El programa también contará con un amplio ramillete de colaboradores que ya trabajaban la pasada temporada a las órdenes de Arús en 8 TV: Víctor Amela, David Broc, Claudia Garrido, Lorena Vázquez, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Marta Altarriba o Ricky García.

Arús, que en los últimos años rechazo varias ofertas de la televisión nacional ('Campamento de verano' o 'Mad in Spain'), vuelve con energías renovadas el próximo lunes desde las siete y media de la mañana en La Sexta, cadena en la que compartirá parrilla con Ferreras y Pedrerol. ¡Quién lo hubiese dicho en 2007!

Así explicó Arús su fichaje por Atresmedia:







No hay comentarios:

Publicar un comentario