Europa FM promociona a Frank Blanco y le entrega sus noches










Europa FM ha decidido redoblar su apuesta por Frank Blanco. El presentador de 'Zapeando' conducirá, a partir de este próximo lunes 28, las noches de la emisora con un nuevo show, 'Te la vas a ganar'. Este formato aunará interactividad, viralidad y un toque gamberro, buscando que anónimos y famosos (en su edición dominical) pasen algunas pruebas para conseguir que su canción deseada suene en la cadena musical estrella de Atresmedia Radio entre las diez y las doce de la noche, con emisión de domingo a jueves.

Para ganar a Blanco los oyentes tendrán que superar una prueba y así lograr que canciones alejadas del mainstream actual musical suenen en una de las emisoras de referencia. El presentador ha explicado que la dificultad de las pruebas irá ligado a la imaginación del oyente o celebrity: "Cuanto más compleja o extravagante sea (el tema), más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad".

Esta nueva apuesta viene a cubrir el hueco de 'Ponte a prueba', que cerró ciclo a inicios del verano, y de 'Vamos tarde', anterior proyecto de Blanco para Europa FM. Tras desvelarse esta noticia, quedan dos grandes incógnitas en la radio musical: qué hará Prisa Radio, cuyo prologando hermetismo invita a pensar que no habrá revoluciones ni en la SER ni en Los 40, y cuál será el futuro de Xavi Martínez, alicaído prescriptor al que se le van cerrando puertas día a día.










Comentarios