Todos los caminos llevan a Felipe VI










Contaban ayer Carlos Enrique Bayo y Patricia López en Público que Villarejo tiene agarrado por los huevos al Sistema gracias a las conversaciones entre su cliente Javier López Madrid y compi yoguis: Felipe VI y doña Letizia: "Desde que el ahora preso –acusado de organización criminal y blanqueo de capitales– fue imputado por el presunto apuñalamiento a la doctora Elisa Pinto, tras ser contratado por el exconsejero de OHL Javier López Madrid, la obsesión de Villarejo ha sido hacerse con los teléfonos y ordenadores del yerno de Juan Miguel Villar-Mir y de la doctora, para obtener información dañina con la que chantajear al propio al jefe del Estado".

También desvelan que López Madrid intentó infructuosamente borrar sus mensajes de teléfono: "Lo que sorprende mucho a las fuentes consultadas por Público es que en el teléfono de López Madrid "no se consiguiera eliminar del todo mensajes comprometidos que tenía en su teléfono y que la Guardia Civil fue capaz de recuperar cuando realizó el volcado", a pesar de que el yerno de Villar Mir contrató los servicios de Villarejo y todo su emporio de investigación y tecnología, además de pedir ayuda al comisario Enrique García Castaño –también detenido en la operación Tándem como Villarejo– y a otros expertos en tecnología".

Todos los caminos apuntan a Felipe VI, cuyas siniestras amistades con lo peor del Ibex, Javier López Madrid, le pueden poner en un compromiso. En el Congreso al menos Unidos Podemos eleva el tono y evidencia la cerrazón del bloque monárquico compuesto por el PSOE, PP y Ciudadanos. Una cerrazón similar a la del papel que contrasta con una valiente pinza, 'Al rojo vivo'-'Sálvame', que sigue desentrañando la porquería real. Quizás hasta que haya toque de queda...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario