Exclusiva: Mediaset resucita un fracaso de Cuatro de la mano de Jordi González










Lejos quedan los veranos en los que 'Megatrix' y los telefilmes inundaban unas parrillas televisivas que se quedaban desoladas por el parón vacacional veraniego. En la actualidad, prácticamente las programaciones permanecen intactas y solo cambian los presentadores titulares, gozando del lujo del descanso escasos formatos: 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'El hormiguero' o 'El Intermedio', relevados por refritos.

Telecinco es de nuevo la cadena que más apuesta por el verano: el año pasado lo intentaron sin suerte con un festival revival que evidenciaba la sequía de ideas televisivas que abunda de forma global ('Me lo dices o me lo cantas' o 'Mad in Spain'), y este año toca el turno de 'Mi madre mejor que la tuya', 'The Good Doctor' (que aterrizó anoche como el mejor estreno americano en 4 años), 'Volverte a ver' y 'Hechos Reales', compensación que ha recibido Jordi González tras quedarse compuesto y sin 'Gran Hermano VIP'.

El presentador catalán conducirá este nuevo espacio de sucesos que en realidad será un refrito del fallido espacio de Cuatro 'La noche de las mentes criminales'. El programa solo contó con una entrega y fue enviado a talleres, donde se renombró como  'Anatomía de un crimen' antes de pasar a la órbita de Telecinco tras sufrir otro cambio de nombre: 'Hechos Reales'.

Este formato de docu-reality o true crime será envuelto por un debate moderado por Jordi González y servirá de telón de fondo a este "estreno", que en realidad es un fallido formato estrenado en Cuatro que resucita este verano en Telecinco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario