Tortazo a Vasile: Atresmedia le arrebata 'La Voz' y 'La Voz Kids'










Mediaset anunciaba en las últimas horas que había adquirido el formato 'American Idol' y que mandaba a la nevera a 'La Voz' durante al menos una temporada. Pero hace unos minutos Atresmedia anunciaba que ha llegado a un acuerdo con Talpa Media para emitir a partir de la próxima temporada 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' (formato inédito a nivel internacional).

En el sector televisivo se rumoreaba que en Talpa no estaban demasiado conformes con Mediaset, ya que la continua emisión de diversos talents había difuminado el valor de 'La Voz', cuya quinta edición se conformó con 2,2 millones de espectadores y un 17,8% de share, 800.000 espectadores y seis puntos menos que la temporada anterior. Este hecho sin embargo fue desmentido por la productora de 'La Voz' en una entrevista concedida a Vertele.

Agradecimientos y felicitaciones de Talpa y Atresmedia

Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media, agradece a Mediaset "su compromiso con 'The voice'; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo".

Javier Bardají por su parte también se muestra muy feliz: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España. Adquirimos uno de los formatos más exitosos en todo el mundo, es un formato Champions". A Mediaset se le evaporan en este golpe tres killer formats, hecho que se comenzó a vislumbrarse cuando se despertó mucho nerviosismo en Fuencarral ante ciertas informaciones que apuntaban a ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario