Las tres consecuencias en Atresmedia y Mediaset tras el terremoto de 'La Voz'










Alegría en Atresmedia tras confirmarse hace unos minutos el acuerdo con Talpa para emitir las tres versiones existentes de 'The Voice', dos de ellas desde 2012 en la órbita de Mediaset. Este golpe de efecto tiene tres consecuencias directas:

1- Más entretenimiento en el prime-time de Antena 3

Antena 3 no disponía hasta la fecha de demasiada munición en prime-time, a excepción de sus premiadas series y de 'Tu cara me suena'. En los últimos tiempos lo han intentado sin suerte con 'Me cambio de década', 'La noche de Rober' o 'Casados a primera vista'. Pero la incorporación de las tres versiones de 'La Voz' es un tanto sobresaliente, nivel Luis Figo.

2- Mediaset tiene un problema

La pérdida de 'La Voz' y 'La Voz Kids', que arrasan en todo el planeta, ha provocado un serio agujero en Mediaset. En Telecinco habían acompañado a estos formatos con algunos programas ya amortizados o socarrados: 'Pequeños Gigantes', 'Levántate' y 'Factor X', que se ha convertido en la gran decepción de la temporada al ser incapaz de alcanzar los dos dígitos con solvencia. La incorporación de 'American Idol' no parece suficiente para cubrir este socavón.

3- Duro golpe para Jesús Vázquez

El gallego se había convertido en un especialista en este tipo de formatos, pero ahora ve cariacontecido como se queda sin ellos. Vázquez se tendrá que conformar con 'American Idol', pero mira de reojo la renovación de presentadores que se está produciendo en Telecinco tras las caídas en desgracia de Mercedes Milá, Jordi González o María Teresa Campos. Peor lo tiene Tania Llasera, que había sobrevivido en la cadena como número dos de estos talents.






No hay comentarios:

Publicar un comentario