'Supervivientes' eclipsa los tres patinazos de Bulldog TV










Alfredo Ereño y Angelo Rocca fundaron Bulldog TV hace menos de tres años y se quedaron por arte de birlibirloque los formatos que producía Magnolia para Mediaset. No es la primera vez que sucede esta situación en las cercanías de Telecinco, pero cierto es que Ereño y Rocca han salvado la primavera para Telecinco con unos estratosféricos resultados de 'Supervivientes', reality-show que dispara entre cuatro y cinco noches a la semana de la citada cadena.

A cambio ambos productores se han hecho de oro, tal y como desveló Dircomfidencial: en 2015 la compañía facturó casi 15 millones de euros, arrojó unos beneficios de 1,2 y los productores se embolsaron más de medio millón de euros de sueldo. A esta placidez económica ayuda al indudable exitazo de 'Supervivientes', que en parte salva Bulldog como empresa.

La irregularidad de Bulldog TV

Este éxito eclipsa los tres patinazos que ha sufrido este año Bulldog TV: 'Mujeres y hombres y viceversa', que pese a la paciencia de Vasile deja de hacer unos números ridículos, 'Singles XD', que fue retirada tras solo unos días de emisión en Cuatro, y 'Volverte a ver', que ha salido de la parrilla de Fuencarral por sus discretos números en las noches de los viernes y porque había que hacerle hueco a la gran decepción de la temporada de Mediaset: 'Factor X', "killer format" inofensivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario