Los 7 titulares de la entrevista de J.F. Lamata a Luis Balcarce











Luis Balcarce acaba de publicar el libro 'Prisa. Liquidación de existencias' y ha concedido a J.F. Lamata una entrevista de la que extraemos estos 7 titulares:

1- "Los periodistas son lo más oscurantista porque nos cuesta mucho hablar sobre sucede en nuestras casas. Es imposible que Telefónica te ponga un portavoz para hablar sobre Prisa. Cebrián me canceló dos veces una entrevista".

2- "Yo admiro lo que ha hecho Foca (de la editorial Akal), porque está en las antípodas ideológicas de lo que está Periodista Digital. Y me dijeron, "este libro nos gusta, es interesante y apostamos por él"".

3- "Lo decía Rodríguez Ibarra: "En El País nos decían todos los días lo que teníamos que hacer y lo peor de todo es que les hacíamos caso"".

4- "Sesenta años después Santillana es la generadora de recursos de Prisa, una empresa global".

5- "Prisa no tiene una idea de España: o bien tiene una idea para destrozarla. En Catalunya hay artículos del año 84 recogidos en 'Crónicas de mi país' que recogen frases textuales que dice hoy Pablo Iglesias. ¿Por qué? Porque había que sacar una edición en catalán y había que dorarle la píldora a Pujol".

6- "En El País reconocen que si Polanco hubiese mandado en los años de la deuda hubiera salido a flote de otra manera, no tan catastrófica como Cebrián".

7- "Me llaman la atención en las memorias de Cebrián algunas palabras bastante despectivas contra Polanco".

Entrevista completa de J.F. Lamata a Luis Balcarce en Periodista Digital:












No hay comentarios:

Publicar un comentario