¿Por qué Mediaset ha apartado a Bertín Osborne del Mundial de Rusia?










A finales del mes de febrero Bertín Osborne aseguró en la emisora canaria Onda Fuerteventura que tenía entre manos un proyecto relacionado con el Mundial de Rusia para Telecinco: "Voy a hacer una cosa tremendamente futbolera, vamos a dar una sorpresa importante. Acuérdate que Telecinco ha comprado el Mundial. El Mundial va a tener mucho que ver conmigo este año".

¿Qué ha pasado con este proyecto? Desde Mediaset no sueltan prenda y está llamando la atención en Fuencarral la poca presencia de Bertín Osborne en Mediaset en estas últimas semanas. El comunicador también tenía previsto que se hubiesen emitido hasta la fecha varias entregas de los especiales de 'Mi casa es la vuestra', programa que había comenzado a anunciarse hace unas semanas y que finalmente se ha retrasado sine díe. Recuerden que mañana Mediaset estrena 'Y ahora, la Mundial', formato que conducirá Joaquín Prat, y en un principio Bertín no tendrá espacio en este programa.

La última aparición pública de Bertín fue ayer en el canal madrileño El Distrito TV, donde analizó el drama de los refugiados, tal y como señala Periodista Digital: "Pero vamos a ayudar a todo el mundo porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... vamos a arreglar primero el drama de los españoles (...) Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Esop hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos. Yo probablemente decidiría meterles y que sea lo que Dios quiera, que es lo que está haciendo Sánchez", explicó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario