Los 7 grandes derrotados del error mayúsculo de Vasile al mediodía











El 14 de junio Paolo Vasile culminó un baile de programas en el mediodía: 'Las Mañanas de Cuatro' decían adiós y eran relevadas por 'Mujeres y hombres y viceversa', y 'Ya es mediodía' sustituía a 'Pasapalabra en familia'. Las consecuencias, apenas doce días después de la revolución, están siendo catastróficas para Mediaset. Aquí repasamos los 7 grandes derrotados del fallido golpe en la mesa:

1 y 2- David Cantero e Isabel Jiménez 

Este tándem logró el pasado 14 de junio un correcto 12,4% de share, quedándose a 2,4 puntos de Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias'. Sin embargo ayer la diferencia se duplicó: 15,6 para la cadena de Atresmedia y un gris 10,1 para la de Mediaset.

3- Carme Chaparro

Helena Resano se impuso el pasado 14 de junio con un 15,1% a Carmen Chaparro, que se conformó con un 10,1%. Ayer la diferencia aumentó en más de punto y medio: 15% frente al 8,4%.

4- Sonsoles Ónega

'Pasapalabra en familia' con un 8,5% evidenciaba que no podía frenar a Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte', que el día 14 marcó un 14,5%. Ayer el concurso de Antena 3 subió hasta un 15,2% mientras 'Ya es mediodía' marcó mínimo histórico con un ridículo 6,2% que hace bueno a 'Cámbiame'.

5- Emma García

Ferreras ganó a Javier Ruiz en la despedida de 'Las Mañanas de Cuatro' (14,5% vs 13,3%), mientras que ayer 'Al rojo vivo' se disparó hasta rondar máximos históricos (17,7%) a la vez que Emma García sigue demostrando que 'Mujeres y hombres y viceversa' es un producto agotado: 5,9% de share.

6- Manu Carreño

La cara visible de 'Deportes Cuatro' tendrá que dar explicaciones: ayer este informativo, que contaba con todas las imágenes del Mundial y que servía de telonero a un partido que emitió Cuatro, logró un decepcionante 8,6% con el que supero ligeramente a 'Jugones', que sin imágenes alcanzó un 7,4%.

7- Juan Pedro Valentín

El máximo responsable de los informativos de Mediaset tuvo que abandonar su puesto en su día por hundir el informativo del prime-time de Telecinco y ahora ayuda a hundir el del mediodía, que según Bluper está logrando sus peores datos en 25 años. 'Informativos Telecinco 15:00 horas' logra en junio un gris 11,6% mientras Sandra Golpe alcanza un 16,1%, dato con el que mejora en 3,8 puntos sus números de septiembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario