Jiménez Losantos estalla contra Libertad Digital por su recibimiento al Gobierno










Federico Jiménez Losantos está que trina por la cobertura respecto al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez de su periódico online, Libertad Digital. El locutor editorializaba ayer jueves a las 7 de la mañana sobre la actualidad y apuntaba a Ketty Garat, periodista ferrolana que cubre el PSOE para la emisora y el periódico del grupo liberal.

Así apuntaba el turolense: "Hoy falla hasta Libertad Digital. ¿Pero qué perfiles son estos? ¿Los que da la Agencia EFE? ¿Por qué no los dan los interesados? ¿Qué investigación es esta?". Los dardos señalaban directamente a Garat, que ayer publicaba en LD tres artículos: un perfil positivo sobre Pedro Duque, otro sobre Grande Marlaska y un artículo que reconocía que los críticos del nuevo Gobierno señalaban que estaba haciendo "un pedazo de Gobierno".

No es la primera vez que Jiménez Losantos dispara contra su propio periódico online, Recuerden que en 2012 sus palabras contra un editorial de Víctor Gago, jefe de opinión de LD, provocaron su inmediata dimisión.

Ver vídeo del programa de ayer a partir del minuto 4:












No hay comentarios:

Publicar un comentario