Cayetana Guillén Cuervo se consagra como la favorita del Pirulí y acumula 4 proyectos en TVE










Cayetana Guillén Cuervo se ha convertido en la favorita del Pirulí. La actriz y presentadora cuenta con dos espacios culturales en la parrilla de La 2, 'Versión Española' y '¡Atención Obras!', grabó el programa 'Acceso autorizado' para La 1 que se grabó esta primavera y que está pendiente de estrenarse, y en verano conducirá 'Cena para mamá' junto al chef Carlos Maldonado.

Once proyectos en veinte años

La presentadora cumplirá el próximo 6 de octubre veinte año al frente de 'Versión Española'. Este espacio lo ha compatibilizado con multitud de proyectos en TVE: las series 'Raquel busca su sitio' y 'El Ministerio del tiempo', su participación en el concurso 'MasterChef Celebrity', su papel de tertuliana en 'Amigas y conocidas' y los programas de La 2 'Días de cine', 'D-Calle' y 'El blog de Cayetana', por no hablar de su aparición en varias películas que produjo TVE.

Su próximo proyecto deseado: ministra

Hace unos días en LOC afirmaba que muchos amigos le habían preguntado la razón por la cual no la habían elegido nueva ministra de Cultura: "Pues después de él (Màxim Huerta), lo pensé y dije: "Uy". Mucha gente me ha dicho que qué raro que no me lo hayan dicho a mí. Por favor, te lo prometo que recibido mensajes. Entonces, yo me lo planteé: "Pues no lo sé". De entrada dices: "Ay, no". Pero luego, a lo mejor, te tienta la responsabilidad de trabajar para tu país en lo que te importa. Yo llevo siendo activista de Cultura desde que tengo uso de razón. Llevo trabajando por y para la Cultura a través de obras, a través de 'Versión Española', de los actos a los que voy, del colectivo LGBTI... De repente, a lo mejor piensas: "Ostras". Es una manera de canalizarlo, no lo sé.Entonces, sí que aceptaría el cargo...No sé. Es que no quiero... Es que no sé. Te tienes que ver en el momento".





No hay comentarios:

Publicar un comentario