Cayetana Guillén Cuervo se consagra como la favorita del Pirulí y acumula 4 proyectos en TVE










Cayetana Guillén Cuervo se ha convertido en la favorita del Pirulí. La actriz y presentadora cuenta con dos espacios culturales en la parrilla de La 2, 'Versión Española' y '¡Atención Obras!', grabó el programa 'Acceso autorizado' para La 1 que se grabó esta primavera y que está pendiente de estrenarse, y en verano conducirá 'Cena para mamá' junto al chef Carlos Maldonado.

Once proyectos en veinte años

La presentadora cumplirá el próximo 6 de octubre veinte año al frente de 'Versión Española'. Este espacio lo ha compatibilizado con multitud de proyectos en TVE: las series 'Raquel busca su sitio' y 'El Ministerio del tiempo', su participación en el concurso 'MasterChef Celebrity', su papel de tertuliana en 'Amigas y conocidas' y los programas de La 2 'Días de cine', 'D-Calle' y 'El blog de Cayetana', por no hablar de su aparición en varias películas que produjo TVE.

Su próximo proyecto deseado: ministra

Hace unos días en LOC afirmaba que muchos amigos le habían preguntado la razón por la cual no la habían elegido nueva ministra de Cultura: "Pues después de él (Màxim Huerta), lo pensé y dije: "Uy". Mucha gente me ha dicho que qué raro que no me lo hayan dicho a mí. Por favor, te lo prometo que recibido mensajes. Entonces, yo me lo planteé: "Pues no lo sé". De entrada dices: "Ay, no". Pero luego, a lo mejor, te tienta la responsabilidad de trabajar para tu país en lo que te importa. Yo llevo siendo activista de Cultura desde que tengo uso de razón. Llevo trabajando por y para la Cultura a través de obras, a través de 'Versión Española', de los actos a los que voy, del colectivo LGBTI... De repente, a lo mejor piensas: "Ostras". Es una manera de canalizarlo, no lo sé.Entonces, sí que aceptaría el cargo...No sé. Es que no quiero... Es que no sé. Te tienes que ver en el momento".





Comentarios