Productoras muy concretas










La diputada del PP Andrea Levy explicó anteayer en esRadio que hay que "controlar" TV3 antes de una posible repetición electoral (quizás como TVE, donde ha dimitido con dignidad una editora, Arantxa Torres, avergonzada de ver cómo silenciaban los insultos a los pensionistas de la cienmileurista y mánager de Herrera, Carmen Martínez de Castro). También esta joven promesa popular dice que en TV3 se han triplicado las tertulias políticas en los últimos tiempos, hecho cierto, tanto como el interés que despierta en los catalanes a los que, eso sí, por desgracia el nacionalismo les hurta una televisión plural.

Pero el último comentario es delicioso: esos programas se los dan a "productoras muy concretas", eufemismo con el que señala a varios productores, entre ellos Jaume Roures. No se ha debido enterar Levy que el magnate de Mediapro tiene vendida a TVE la segunda temporada de la serie 'Estoy vivo', el concurso veraniego 'Crush', la serie 'GRL PWR' (encargada para Playz), y que el final del año una de las filiales de la compañía se encargó del montaje y la postproducción de varios espacios de La 2.

Tampoco se ha debido enterar Levy que Roures se ha hinchado con la nueva Telemadrid popular: 'Atrápame si puedes' (fallida versión que del concurso que contrasta con sus éxitos en Euskadi, Baleares y Aragón), el espacio nostálgico 'Pongamos que hablo de Telemadrid', 'Eso no se pregunta' (formato delicioso) y que se encargará de una serie que también emitirá ETB, cadena donde Roures reina gracias a haber digerido la factoría peneuvista K-2000, que tuvo a la hija de Atutxa o al hermano de Anasagasti en puestos privilegiados.








1 comentario:

  1. "por desgracia el nacionalismo les hurta una televisión plural", y ya está?, no hay nada más que decir de la televisión pública catalana?. Por desgracia dice, te tienes que descojonar...

    ResponderEliminar