¿Alsina y Herrera contra quién?












La SER sigue desojando la margarita y a día de hoy no está confirmado quién se hará cargo de 'Hoy por hoy' a partir de septiembre, si es que Daniel Gavela se decide dar el paso de relevar a Pepa Bueno. La nueva etapa de la emisora de radio tendrá dos rivales de altura: Carlos Herrera, que anunció un acuerdo con COPE sin desvelar qué horario asumirá, y Carlos Alsina, que se encargará en solitario de 'Más de uno' a partir de septiembre.

Onda Cero anunció ayer que Alsina "acaba de renovar su vinculación con Onda Cero, tras suscribir un contrato de larga duración con la cadena de Atresmedia Radio. Alsina continuará de esta manera las próximas temporadas unido a Onda Cero, cadena en la que ha desempeñado la práctica totalidad de su carrera profesional. Exponente de credibilidad, pluralidad y cercanía informativa, Carlos Alsina se incorporó a Onda Cero en 1990, donde fue subdirector del informativo 'Al día'. Posteriormente pasó por Antena 3 Radio para ocupar la subdirección de los Servicios Informativos, para poco después regresar a Onda Cero, donde dirigió y presentó 'Noticias mediodía'".

Y añade la emisora: "En 2005, Carlos Alsina se hizo cargo del informativo nocturno 'La Brújula', donde ya despuntó como referente informativo de primer nivel, al tiempo que fraguó un estilo único a la hora de hacer radio: sin estridencias, pero con contundencia. En 2015 asumió la responsabilidad de conducir el primer tramo de 'Más de uno', el magacín matinal de Onda Cero, momento en el que se reveló para el gran público como uno de los entrevistadores más audaces del panorama mediático".








No hay comentarios:

Publicar un comentario