¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez con la prensa?










Jorge Javier Vázquez ha protagonizado algunas de las páginas más bochornosas de la televisión española. Pero este hecho no es óbice para que olvide estos capítulos y solo se acuerde de sus amarillentos éxitos literarios y teatrales. El conductor de 'Supervivientes' denuncia en su blog que "hay que andar con más cuidado con los directores de medios digitales que han sido expulsados como tertulianos en alguna cadena de televisión. Como son tan cobardes obligan a sus redactores a expulsar toda su bilis contra los presentadores porque no se atreven con los directivos. Son, para entendernos, los "Manos Limpias" del mundo de los digitales".

Dice el presentador que existen "extorsionadores profesionales" unos días después de cargar contra la edición digital de 20 Minutos por sensacionalista. ¿Habla de sensacionalismo el mismo señor que paladeaba iniciales de folclóricas que supuestamente eran lesbianas? Sí, y no se corta.

No es la primera vez

Jorge Javier se molestó con ¡Qué me dices! y volvió a insinuar chantaje: "El director de la revista, se siente molesto porque me comprometí a dar una entrevista. Sí que di largas, porque no carecía de tiempo material y en una semana que no podía dije que como mucho podría hacerla telefónicamente".

A Globomedia les acusó de varias tropelías por la parodia de 'Sé lo que hicisteis...': "Me pillaron una vez borracho, pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera".

Tampoco está feliz con algunos portales televisivos: "Para FormulaTV: basta de reportajes tendenciosos y empezad a tener la decencia de pagar más de 7€ por artículo a vuestros colaboradores". Y cuando Vanitatis, a los que no traga, decidieron elaborar un ranking de gays, les escribió: "Comienza el recuento, ¿cuál será el siguiente paso? ¿La cámara de gas?".




No hay comentarios:

Publicar un comentario