Carlos Lozano, ¿castigado sin 'Granjero busca esposa'?










El 11 de abril Carlos Lozano se plantó: él había fichado como "Defensor del pueblo" de 'Sálvame' y no iba a permitir que lo zambullesen en la olla común como un personaje más. El ex presentador de 'Operación Triunfo' pretendía un "yo contra ellos" sin que los temas personales le salpicasen. Pero en La Fábrica de la tele tenían otros planes: pretendían que el sustituto de María Teresa Campos se dedicase a sacar el capote en la cruenta guerra protagonizada por sus dos amores peruanos, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y ahora ya le han encontrado sustituto: Kiko Matamoros.

Pero Don Paolo no acepta un "no" y quizás a Lozano le toque castigo. Recuerden que el pasado 11 de marzo Cuatro anunció por sorpresa el casting de la séptima temporada de 'Granjero busca esposa', quizás demasiado precipitado teniendo en cuenta que la sexta tanda se conformó con un gris 6,7% de share de media (mínimo histórico y un punto y medio menos que la quinta edición). La imagen de aquellos castings, que a día de hoy siguen en pie, fue Lozano.

Pero ahora en Mediaset circula un rumor: Lozano podría ser relevado como castigo a su portazo a 'Sálvame'. ¿La favorita para relevarlo? Luján Argüelles, que está compuesta y sin programa como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', sigue a la espera del regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y asistió cariacontecida tras haberse caído a última hora de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario