Àngels Barceló, una "MILF cachonda" para el Huffington Post










Al Community Manager del Huffington Post no le van a dar el premio al mejor empleado del mes. Y es que uno de los tuits de este periódico de Prisa deja en muy mal lugar a una estrella de su emisora radiofónica hermana, Àngels Barceló:



"Se presenta en 'First Dates' diciendo que es una MILF, una "cachonda" y viene de Pepino, y Twitter estalla. Dejando a un lado el evidente error, ya subsanado, salta a la vista la contradicción entre el zafio lenguaje machista utilizado por HuffPost y la supuesta línea editorial progresista de Prisa.

Más líos en Prisa

En Prisa Radio no ganan para disgustos. Daniel Gavela construyó y disfrutó de su etapa dorada más reciente, pero ahora este directivo se ha encontrado a varias estrellas en caída libre y a una redacción desmotivada. Javier del Pino exigirá libertad total para ponerse a los mandos de 'Hoy por hoy', pero Àngels Barceló sigue al acecho a la espera de conseguir su ansiado trono matinal.

Pero no solo en Gran Vía 32 se libra la guerra subterránea por las mañanas de la Cadena SER, ya que hay un evidente enfado en la emisora porque El País publicase un artículo en defensa de 'La vida moderna' tras la sanción verbal al programa de Broncano, tal y como desveló Merca2.

Tampoco Los 40 Principales se libran de la bronca tras la cancelación de 'Los 40 Trending' y la misteriosa desaparición de Antonio Castelo en 'Yu, no te pierdas nada' tras ser denunciado en público por varias tuiteras por supuesto acoso, situación que obligó a Dani Mateo a explicar que se iban a tomar las decisiones adecuadas.

Leer más: ¿Se ha visto obligada Àngels Barceló a echar a su novio de 'Hora 25'?






No hay comentarios:

Publicar un comentario