Mercedes Milá la lía pardo










La Sexta sigue apostando por aumentar el peso del directo en su parrilla. Es por ello que ayer estrenaron 'Liarla Pardo', magazine con los que Atresmedia consigue cinco propósitos: cambiar films por actualidad en su parrilla, premiar a la estupenda Cristina Pardo, dar visibilidad a Jesús Cintora y Mikel López Iturriaga (que merecen un proyecto propio que al menos en el caso de Cintora llegará), confiar en Cuarzo tras la jugada matinal de Mediaset y aumentar el humor en la cadena, en sintonía con 'El Intermedio', la vibrante sección de Mongolia de 'Al rojo vivo' y 'Zapeando', Coca-Cola light con una legión de fieles.

El estreno de 'Liarla Pardo' fue una colección más o menos afortunada de reportajes (uno con los pensionistas de Cintora, uno con cámara oculta a Roberto Brasero y otro de Gonzalo Miró, que no sabemos qué hacía ahí), un experimento gastronómico de Iturriaga, que en La Sexta puso en pie esa maravilla incomprendida llamada 'El Comidista TV', y una entrevista a Antonio Carmona. En fin, que el programa es muy simpático pero necesita rodaje.

Noche de Mercedes

Por la noche la segunda cita del día estaba protagonizada por Mercedes Milá, que sigue dando bandazos con sus explicaciones por el final de 'Gran Hermano': ¿fue por salud? ¿fue por decisión de Vasile? ¿fue por dinero? En la mezcla de las hipótesis se encuentra la respuesta adecuada. La presentadora dio la sensación de que volverá a la televisión, quizás en La Sexta o en #0, señaló que rechazó una oferta el año pasado de TVE (aunque en realidad acabó diciendo que había sido la Corporación Pública la que le cerró el paso tras etiquetarla como "peligrosa"), explicó que exigió 10.000 euros para conceder la entrevista a 'Salvados' (cantidad que destinó a fines sociales) y contó su vida y milagros vitales con su habitual naturalidad tras superar varias etapas de una depresión.

En fin, tras la entrevista de Évole a Milá apareció la actualización de la Mercedes de los ochenta, Ana Pastor, que combina entrevistas cañeras y debates con los que emula el trabajo que realizó la Milá antes de aceptar 'Gran Hermano'.