¿Es Nacho Escolar el nuevo Cebrián?










Pepe Ribas, creador de Ajoblanco y autor de esa joya literaria libertaria llamada 'Los 70 a destajo', ha denunciado en una entrevista concedida en El Salto la hipocresía de Nacho Escolar y compañía: "Creo que son muy importantes alternativas como la de El Salto o todo lo que está intentando ese movimiento libertario emergente, muy fragmentado y contradictorio, pero que creo que es bueno porque está metiendo una conciencia crítica, que no es la podemita y no es la de eldiario.es, que creo que es un nuevo fraude, creo que es el nuevo El País y esto es peligrosísimo, creo que es lo más peligroso de todo, porque son gente que van disfrazados de lo que no son. O sea, la derecha no engaña, pero esa gente sí engaña. Y ya engañó El País en su momento y fue el que creó un canon que nos ha hecho un daño tremendo".

Es indudable el éxito de El Diario, "el Mediapart español", ya que con sus exclusivas sobre Soria, Rato o Cifuentes ha ayudado a limpiar el sórdido mundo político estatal. Pero también es evidente que detrás de este proyecto, considerado afín a George Soros, y de Nacho Escolar, tertuliano estrella en la TVE de ZP, existe un nubarrón que ya se pudo vislumbrar en las generales de 2015.




2 comentarios:

  1. Hostias!

    Muy gratamente sorprendido con esta entrada por tu parte.


    Y muy de acuerdo.

    También Inda saca muchísima mierda de la alcantarilla y a la vez es otro eslabón del sistema.

    ResponderEliminar

  2. Llevamos tiempo avisando de lo peligroso que puede ser Escolar (AKA weatherman, si, por los de los 70 y si, por su grupo juvenil) con poder.

    ResponderEliminar