¿Ha decidido TVE eliminar el tramo horario de Javier Cárdenas?











El Defensor del Espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE, Ángel Nodal, aceptó hace unos días ante el Consejo de Administración de RTVE lo positivo de las peticiones para que el prime-time de La 1 comience antes de las diez y media de la noche. En el último Informe Trimestral publicado, Nodal acepta las críticas porque programas como 'MasterChef' concluyan a la una y media de la madrugada.

Explica el informe que "se trata de un horario similar al de resto de cadenas españolas y por tanto, próximo al gusto de una buena parte de la audiencia", pero admite que "en algunos casos, como con 'Operación Triunfo' o 'MasterChef', la finalización del programa se va más allá de la medianoche, pero eso ocurre más por la duración de los mismos, que por la hora de inicio de su emisión". ¿Será este el final del espacio que ocupa hasta ahora 'Hora Punta'? Recuerden que 'Arucitys' adelantó que este programa se cancelaba en junio y quizás TVE haya decidido no buscarle siquiera sustituto.

También tendrá que decidir TVE la duración de su formato estrella para esta primavera, 'Bailando con las estrellas', nueva versión de 'Mira quién baila'. La Corporación Pública ha escogido a Roberto Leal como presentador de este formato tras el éxito de 'OT'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario